Desde el 4 de enero que se reanudaron servicios en la Presidencia de Ciudad Fernández se ha visto una gran cantidad de ciudadanos que acuden a realizar su pago del impuesto predial.

Así lo manifestó el subdirector de Catastro, Alfonso Corona Escobar, quien informó en las primeras horas el número de contribuyentes había superado los 100, lo que representa una cantidad considerable de ingresos municipales.

Dijo que, además, los pagos reflejan el nivel de responsabilidad de la ciudadanía para cumplir en tiempo y forma con sus obligaciones, que a su vez se reflejarán en más obras y acciones para el municipio.

Corona Escobar hizo énfasis en que no se han dado incrementos en lo que se refiere al impuesto predial, por lo que se estará pagando la misma cantidad que el año pasado.

También señaló que existe coordinación con otros departamentos de la Presidencia, para dar agilidad a los trámites, siguiendo en todo momento las medidas sanitarias.

El programa de descuentos para el impuesto predial continúa con el 15 por ciento durante enero, 10 por ciento en febrero y cinco por ciento en marzo.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.