Un paro laboral desde el día de ayer mantiene el personal del invernadero Agrizom, ubicado en la comunidad La Reforma, quienes exigen mejores condiciones laborales.
Tres de los trabajadores, quienes se identificaron como Uriel, Mónica y María informaron que ya están cansados del trato injusto que se le a la plantilla laboral, ya que no reciben las prestaciones que merecen por ley.

Añadieron que la empresa Agrizom tiene aproximadamente cinco años que no realiza el pago de utilidades argumentando que no han obtenido ganancias, situación que ya no están dispuestos a tolerar.
Los afectados dijeron que están a la espera de una solución y que ya han tenido acercamientos con los directivos del invernadero, sin embargo, no les ven gran disposición para solucionar el problema.

Hasta el momento no se han tomado acciones legales, pero de no encontrar solución entonces interpondrán la demanda correspondiente en el Centro de Conciliación Laboral, señalaron.
El paro continuará mientras no se escuchen sus demandas laborales que no se limitan al pago de utilidades, sino también a incremento salarial y la creación de un sindicato, ya que son derechos que les otorga la Ley Federal del Trabajo.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.