Un gran número de escuelas del municipio de Ciudad Fernández ha sufrido robos y otras acciones vandálicas, por lo que se trabaja para incrementar la vigilancia en los planteles educativos.

El presidente municipal, José Alfredo Pérez Ortiz informó que, debido a la pandemia y el periodo vacacional, las instituciones educativas se encuentran en total vulnerabilidad.

Añadió que la Presidencia Municipal ha apoyado a los planteles con personal administrativo durante todo el periodo escolar, sin embargo, por la temporada se decidió cambiar el personal administrativo por veladores, ante el elevado número de robos.

Son más de 20 personas las que se han destinado a la vigilancia de los planteles, el cual se ha distribuido en las escuelas de todo el municipio.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal también ha reforzado los operativos de vigilancia, principalmente por las noches, como medida para reducir el número de robos que se incrementó este año.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.