Esta mañana de jueves el Escuadrón AVE respondió de manera diligente a un reporte presentado por el párroco Javier Pacheco, Párroco de la Iglesia de Santa Catarina de Alejandría de una mujer que llegó pidiendo ayuda a la parroquia manifestando no ser residente de Rioverde y la necesidad de asistencia para regresar a su lugar de origen.
De acuerdo con la información proporcionada, la mujer viajaba voluntariamente a bordo de camión de carga desde la ciudad de Toluca, pero al llegar al municipio de Rioverde, la mujer decidió descender del vehículo y buscar apoyo para continuar su viaje de manera segura.

El Escuadrón AVE, ante esta situación, actuó de manera inmediata y coordinada. Personal de este equipo especializado ofrecieron contención emocional a la mujer, asegurando su bienestar y tranquilidad. Con el propósito de garantizar su seguridad, se procedió a su resguardarla en las instalaciones del SMDIF de Rioverde.
Durante todo el proceso, un equipo del Escuadrón AVE acompañó a la mujer, proporcionándole el apoyo necesario para garantizar su bienestar. Finalmente, se facilitó la gestión de un boleto de autobús con destino a su ciudad natal, Toluca. Miembros del equipo la acompañaron hasta el autobús, asegurando que su transición de regreso transcurriera sin contratiempos.
El Escuadrón AVE reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad, actuando con prontitud y profesionalismo en cada situación que requiere atención especializada.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.