En el marco del Día del Maestro, el gobierno municipal de Ciudad Fernández entregó un merecido reconocimiento a más de 100 docentes de los niveles de educación básica, medio superior y superior de sistemas transferidos y del SEER, por su destacado desempeño y dedicación durante 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio a la educación.
El evento, encabezado por el presidente municipal, Dr. Marco Antonio González Jasso, contó con la presencia de destacadas autoridades educativas de la Zona Media, durante la ceremonia, el alcalde expresó su agradecimiento a los docentes por el invaluable esfuerzo que realizan día a día para educar a sus alumnos, sacrificando tiempo en familia con la noble intención de formar hombres y mujeres fernandenses de bien.
Los reconocimientos por años de servicio fueron otorgados de la siguiente manera:
En el nivel de primaria se reconoció a 24 docentes, en el nivel de educación media superior se premiaron a 5 maestros, en el nivel de preescolar se destacaron a 38 docentes por su dedicación y servicio, en distintas categorías de 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años.

En el nivel de secundaria también se reconocieron a 35 maestros por su compromiso y labor educativa.
Además, se entregó un reconocimiento especial a la profesora Rosa María Martínez Alvarado, supervisora de la zona escolar 024 de preescolar, por sus 45 años de servicio. Asimismo, se otorgó el premio centenario de las Misiones Culturales de Educación 2023 a la maestra Luz María Almendares Navarro, en reconocimiento a su destacada labor educativa.
El Gobierno Municipal de Ciudad Fernández felicita y agradece a todos los docentes galardonados por su dedicación y entrega en la formación de las generaciones venideras, pues su valioso aporte contribuye al desarrollo y progreso de toda la comunidad.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.