CIUDAD FERNÁNDEZ, S.L.P. – El presidente municipal Rodolfo Loredo Hernández entregó una motocicleta a los habitantes de la comunidad Ojo de Agua de Solano, la cual será rifada con el propósito de recaudar fondos para continuar la construcción de la nueva parroquia del lugar.

El edil señaló que esta aportación la realizó a título personal, como un gesto de apoyo a las causas comunitarias y religiosas que fortalecen la unidad social. “Lo hago con toda la voluntad de seguir sumando a las acciones que benefician a nuestras comunidades. Continuaré atendiendo las solicitudes que me hacen llegar, porque mi compromiso es con la ciudadanía y con el desarrollo de Ciudad Fernández”, expresó.

Los habitantes de la comunidad agradecieron el respaldo del alcalde, al considerar que este donativo será de gran ayuda para avanzar en la obra del templo, que aún requiere recursos para concluir el techo y otras partes de su infraestructura.

Los organizadores de la rifa invitaron a la población a participar en la compra de boletos, con el fin de reunir los fondos necesarios para que la parroquia de Ojo de Agua de Solano pueda finalmente concluirse tras varios años de esfuerzo comunitario.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.