En calles del Municipio de Tanlajás fue ubicada la camioneta donde la noche del martes fue robado el niño Juan de la Cruz González Vidales de apenas dos meses de nacido, que fue arrancado de los brazos de la madre.
La unidad es una Datsun pick up de modelo atrasado, y apenas fue localizada hace unos minutos de este miércoles, por lo tanto hay un poco de mas pistas para dar con el paradero de los responsables.
Como se informó el robo fue la noche del martes en la colonia Juárez de Ciudad Valles, donde los delincuentes golpearon a la madre y le quitaron al bebé y luego huyeron.
La Fiscalía General del Estado ya emitió la alerta Ámber con la intención de que los ciudadanos apoyen para su localización.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.