Durante el periodo vacacional de Semana Santa el número de basura recolectada por el Servicio de Limpia de Ciudad Fernández se elevó al doble, informó el director de Servicios Municipales, Marcial de Jesús López García.

Señaló que en temporada normal, el Servicio de Limpia recoge aproximadamente 30 toneladas de desechos, pero durante el periodo vacacional se llegaron a recoger hasta 60 toneladas.

Añadió que el trabajo de recolección se vio elevado, debido también al descanso del personal durante dos días, lo que contribuyó a la acumulación de basura dentro de los hogares.

López García informó que se han presentado fallas en uno de los camiones recolectores, sin embargo, no se ha suspendido el servicio en ninguna del municipio, pues se han utilizado otros vehículos como remolques para la recolección.

El Servicio de Limpia cuenta con cinco rutas matutinas y cuatro vespertinas, que cubren tanto la cabecera municipal como las comunidades fernandenses.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.