Este 25 de diciembre, el presidente municipal Rodolfo Loredo salió a las calles en pleno día de Navidad para realizar un recorrido por la Ribera fernandense, donde llevó a cabo la entrega de cascos de seguridad a niñas y niños que viajaban en motocicleta junto a sus padres y no portaban para su protección.

17575.jpg


Durante la actividad, llamó respetuosamente a los padres de familia, recordándoles que los menores siempre deben portar casco, ya que es una medida fundamental para prevenir accidentes y proteger su integridad.
Posteriormente, se realizó la entrega directa de los cascos a los pequeños, reforzando la cultura de la prevención y el cuidado de la vida desde temprana edad.

17578.jpg


El recorrido se realizó acompañado por el subdirector de Seguridad Pública, comandante Alejandro Aviña, a bordo de la unidad 32 de Seguridad Pública, reforzando la presencia preventiva y el orden durante la actividad.
Asimismo, el primer edil Rodolfo Loredo informó que esta acción continuará en los próximos días, con el objetivo de seguir entregando cascos y fortalecer la seguridad vial en el municipio, además de promover una movilidad responsable.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.