El proceso penal en el caso del feminicidio de Alejandra García aún se encuentra en etapa intermedia, informó la cuarta delegada de la Fiscalía General del Estado, Verónica Salazar Pérez.
La delegada señaló que en la región se ha mantenido una baja en cuanto al tipo penal de feminicidio, pero las carpetas de investigación abiertas mantienen su curso y se encuentran en etapas procesales muy avanzadas.
Añadió que son cuatro las carpetas de investigación con protocolo de feminicidio que se mantienen abiertas, mientras que existen otras tres ya en proceso penal.
De los casos ninguno ha recibido sentencia, debido a que las partes defensoras han recurrido a diferentes recursos legales, los cuales amplían los tiempos del procedimiento.
Sobre el caso de Alejandra García, la delegada señaló que la etapa procesal está avanzada, sin embargo, aún no se tiene fecha para llevar a cabo el juicio oral, pero se trabaja para el caso quede resuelto este mismo año.
Mas de esta seccion: Regional
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.