El Instituto Tecnológico Superior de Rioverde pese a la contingencia sanitaria por el Coronavirus terminará en forma satisfactoria el calendario escolar, y no habrá ningún riesgo de perdida del ciclo, porque los docentes desde hace dos años ya tenían estudios en línea, y antes de salir en Semana Santa fueron capacitados para homogeneizar procesos y plataformas en que se actualizaron actividades.

El director del plantel Gerardo Martínez Sánchez, dijo que de los 1800 alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Rioverde, de un 85 al 90 por ciento no tienen problemas con ninguna de sus materias, luego de un monitoreo realizado por la dirección a través de cada uno de los coordinadores de las materias

En el proceso oportuno de actualización de plataformas en línea fueron involucrados los alumnos, quienes pueden llevar sus materias, además los instructores y personal administrativo.

Martínez Sánchez dijo que para este primero de junio regresarán a realizar las prácticas de laboratorio y de campo, es decir lo que no se pudo realizar en línea.

Sobre el examen de admisión dio a conocer que cambiará del 17 de mayo al 12 de junio, y su aplicación será con las indicaciones adecuadas, es decir habrá máximo 15 alumnos por salón, además del protocolo de prevención en lavado de manos, aplicación de gel y la distancia mediante la distribución de los aspirantes.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.