El SMDIF de Rioverde, a través del departamento de Desarrollo Comunitario y Asistencia Alimentaria, en colaboración con la empresa LICONSA del Gobierno Federal, inauguraron hoy un punto de venta en la comunidad de Santa Rita.

En el evento encabezado por la presidenta del DIF Karina Quintero de Urbiola recalcó que es la primera vez que el Gobierno Municipal trabaja con el Gobierno Federal, además compartió información sobre los beneficios de este programa, así como otros que pueden encontrar en el sistema municipal y cómo acceder a ellos.

El subgerente del programa de abasto social LICONSA en S.L.P. Álvaro Elías Sánchez dirigió unas palabras a los presentes dando a conocer que el objetivo de este programa es impulsar la economía familiar y la alimentación sana y nutritiva a través del abasto de leche de calidad a precio preferencial para sus beneficiarios, especialmente niñas, niños y adultos mayores.

Se espera que en esta lechería se atienda a un padrón de 120 personas .

Invitaron a la población a estar atentos a la apertura de las próximas tiendas, así como a la documentación necesaria para ser beneficiarios de este programa de apoyo. Para más información, pusieron a disposición los números de oficina 487 87 2 7016 y 487 87 2 0706.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.