La deuda pública que mantenía el Gobierno Municipal de Ciudad Fernández ya fue liquidada en su totalidad, informó el presidente municipal, Marco Antonio González Jasso.

El edil mencionó que fueron cerca de cuatro millones de pesos en deuda pública los que la administración pasada heredó, correspondiente a diversos pasivos a diferentes proveedores.

Añadió que desde el inicio de esta administración se hizo el propósito de liquidar esa deuda a mitad de este año, lo que se logró gracias al plan de austeridad con el que se ha gobernado.

Señaló que la disciplina financiera ha permitido liquidar la deuda y que Ciudad Fernández cuente hoy con finanzas sanas.

La tesorera municipal, Sayra Guadalupe Compeán Rodríguez informó en Sesión de Cabildo que en el mes de mayo se realizó el último pago de la deuda, que fue de 500 mil pesos, al presentar el Informe Financiero correspondiente a dicho mes.

Cabe señalar que el Informe Financiero de mayo fue rechazado por el Cabildo, al obtener solo tres votos a favor, cuatro en contra y una abstención.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.