Una mujer de 30 años fue arrestada por elementos del departamento de ¨Proximidad Social de la Policía Municipal de Rioverde luego de que fue detectada arrastrando a una perrita con cable de acero, que la desangraba, por fortuna fue liberada por los elementos, y puesta a salvo.

Los hechos fueron reportados ayer domingo poco después de las tres de la tarde en el kilómetro 6.4 del camino a San Francisco de Asís que entronca con la supercarretera Rioverde-Cerritos. donde fue detectada la mujer de nombre Claudia Patricia de 30 años de edad, con dos menores de edad.

Manejaba una motocicleta color azul, donde por medio de un cable de acero, arrastraban una perrita de talla pequeña, color amarillo, que sangraba de las patas y hocico.

Los policías al percatarse del hecho, y que el animal tenían dificultad para respirar, al grado de estar semi inconsciente, procedieron con la detención y posterior liberación del animal.

Por otro lado se dio a conocer que la defensora de derechos de los animales se presentó a la delegación fiscal zona media, para presentar la denuncia que corresponde por maltrato animal, esperando que se actúe en contra de la responsable.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.