Como parte de las acciones del Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Arnulfo Urbiola Román, de erradicar la contaminación en espacios públicos, fueron instalados en sitios estratégicos diversos depósitos para basura de mano.

Una particularidad en estas actividades, es que el gobierno actual descubrió en una bodega estos cestos para basura los cuales estaban abandonados y al verificar checaron que fueron donados por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) aproximadamente desde el año 2015 y estaban sin utilizar.

Por ese motivo, en ésta nueva administración tomaron cartas en el asunto y los rehabilitaron para ponerlos en funciones con el propósito de que la población en general contara con depósitos para basura de mano y contribuir juntos a evitar la contaminación, procurando con ello mejorar la imagen del centro.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.