El Cabildo de Ciudad Fernández aprobó dar apoyos funerarios para las y los trabajadores del Gobierno Municipal, homologando estos beneficios para los empleados que no pertenecen al sindicato.

La propuesta del alcalde, Marco Antonio González Jasso, incluye el apoyo en caso de fallecimiento de familiares directos de los trabajadores, tal es el caso de padres, cónyuge o hijos menores de 15 años.

La regidora, Maricela Maldonado Reséndiz señaló que estas prestaciones las tienen ya los empleados sindicalizados, por lo que se decidió homologarlos a los trabajadores no sindicalizados para tener beneficios equitativos, tal como en su momento se igualó el salario para todo el personal.

Por su parte, el síndico municipal, David Alejandro González Pérez señaló la importancia de delimitar el grado de parentesco hasta donde abarcará el apoyo, para evitar el abuso de esta prestación por parte de los trabajadores.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.