Zona Media, S.L.P. – Ante diversas denuncias de irregularidades en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, la Secretaría de Bienestar en San Luis Potosí designó recientemente una nueva directora estatal, quien ha comenzado a atender personalmente los casos en la Zona Media.

El director regional, Daniel Zapata Ortega, informó que ya se han tomado acciones para resolver inconsistencias en el sistema y que los jóvenes o tutores pueden acudir a las oficinas para recibir atención directa. Uno de los problemas detectados es que muchos establecimientos no actualizan sus vacantes, lo que causa confusión al momento de realizar nuevas vinculaciones.

Zapata precisó que, en promedio, entre 600 y 700 jóvenes se vinculan mensualmente en la región. Asimismo, advirtió que se está realizando una depuración de negocios que incumplen con los lineamientos del programa, y que podrían ser dados de baja.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.