La Asociación no gubernamental para el Uso Sustentable del Acuífero del Valle del Río Verde que preside el profesor Arturo Torres Hernandez, cumplió su segundo aniversario, celebrado con un evento en la comunidad de La Loma, donde acudió como invitado especial el alcalde Arnulfo Urbiola Román.
El primer edil, enfatizó que el objetivo es continuar trabajando para garantizar el abasto del agua a los habitantes tanto de Rioverde como Ciudad Fernández

Asimismo, precisó que con números y realidades su administración evitó que durante el año 2023 se registraran incendios, los previnieron gracias a una estrategia y planeación, no como la anterior administración donde hubo un desorden y descontrol.
Por otro lado, destacó las obras de rehabilitación de drenajes y agua potable que también ayuda a erradicar fugas por tal motivo, contribuye con estas acciones a ser más sensibles en el cuidado del agua.
El evento se desarrolló a las 11:30 am en el ejido La Loma, ahí felicitó el presidente municipal a don Ambrosio Juárez por ese gran compromiso de trabajar por su comunidad.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.