San Ciro de Acosta, S.L.P.– Con el objetivo de mejorar la capacidad de respuesta ante emergencias, elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos de San Ciro de Acosta recibieron nuevo equipamiento, consistente en equipos autónomos de respiración y herramientas hidráulicas conocidas como “quijadas de la vida”.
Las autoridades informaron que el equipo fue adquirido mediante un esfuerzo bipartita entre el Gobierno Municipal y el propio Cuerpo Voluntario de Bomberos, como parte de las acciones para fortalecer la protección civil en la región.
Durante el evento, el presidente municipal, C.P. Luis Carlos Pereyra Govea, reconoció la dedicación, valentía y compromiso de las y los bomberos del municipio, destacando la labor que realizan en beneficio de la población.
Asimismo, el alcalde agradeció las aportaciones realizadas por los paisanos Noradino Gutiérrez y Luis Flores, quienes han contribuido de manera solidaria al fortalecimiento del cuerpo de bomberos.
El acto contó con la presencia de integrantes del Cuerpo de Bomberos, autoridades municipales, medios de comunicación y paisanos, y reflejó el reconocimiento y respeto que el Gobierno Municipal expresa hacia quienes consideró “verdaderos héroes locales” por su servicio a la comunidad.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.