Con el lema Sembrar Esperanza dio inicio la colecta anual a beneficio de la Cruz Roja en Rioverde, con el fin de obtener recursos que permitan revivir los servicios de esta institución en la Zona Media.

El evento protocolario fue encabezado por el delegado en Rioverde, Fernando Carreón Jonguitud, quien hizo el llamado a la sociedad de todos los municipios de la región a colaborar con esta causa.

En su discurso, el delegado dijo que la campaña denominada México Dona no solo busca recaudar recursos económicos, sino también fortalecer el espíritu solidario de que caracteriza a la comunidad.

Carreón Jonguitud apeló a la generosidad de la ciudadanía para subsanar las necesidades de la institución altruista, que requiere, sobre todo, mantenimiento de unidades y combustibles para atender las contingencias.

Aunque no se tiene definida una meta, esperan alcanzar los 150 mil pesos, señaló el delegado.

En el evento estuvo presente el presidente municipal de Ciudad Fernández, Rodolfo Loredo Hernández y el director de Educación de Rioverde, Esteban Flores, en representación del alcalde, Arnulfo Urbiola, quienes se comprometieron a apoyar a la Benemérita Institución.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.