Se ha detectado invasión de predios en zonas de Cofradía Grande y el barrio Los Ángeles, donde se han dado asentamientos irregulares en predios particulares.

El síndico municipal de Rioverde, Ulisses Ledezma Salazar informó que el número de paracaidistas en estas zonas está aumentando, por lo que llamó a los propietarios de los predios a poner atención a sus terrenos, ya que pueden ser invadidos.

Añadió que hay algunas personas que se ostentan como parte del Movimiento Antorchista que han invadido algunos terrenos, pero el Ayuntamiento en ningún momento ha dado su autorización.

Los propietarios afectados pueden tomar acciones legales contra quienes invaden los predios y correspondería a un juez civil ordenar el desalojo de estas personas.

Sin embargo, se hace el llamado a circular los terrenos o delimitar las propiedades, esto para evitar llegar a los tribunales.

Ledezma Salazar dejó claro que el Ayuntamiento no tiene de momento ningún programa de donación de predios, por lo que hizo el llamado a la ciudadanía a no dejarse sorprender ni caer en estafas con supuestas donaciones o ventas accesibles de terrenos.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.