Corporativo Urbiola propiedad del empresario Arnulfo Urbiola Román, a través de su esposa Karina Quintero, entregó apoyos múltiples a diversos sectores de la comunidad, en base a solicitudes que le han planteado vía internet o que le han hecho llegar por escrito.

En estos apoyos especiales se incluye a la Guardia Nacional que desde hace tiempo no tiene suficiente agua, y ante la dificultad y petición que le hicieron, les abasteció con su pipa, y cada que lo requieran les llevará. Además les entregó 50 láminas para que mejoren su techo, porque cuando llovía tenía muchas goteras.

El agua también la esta distribuyendo a las familias que lo soliciten.

WhatsApp Image 2020-04-20 at 4.44.45 PM.jpeg

En el Centro Estatal de Reinserción Social llevó un apoyo con láminas que a través de redes social le solicitaron ya que en días pasados hubo un percance con uno de los tinacos afectando a uno de los dormitorios.

También entregó al IMSS, ISSSTE, Hospital Regional de Rioverde y gasolineras, 50 litros de gel, 300 caretas, 1 mesa de trabajo y 800 cubrebocas elaborados por su equipo de trabajo

Entregaron cinco laminas solicitadas para un techado en el jardín de niños de la comunidad de La Tapona, también para el kínder de la Delegación de Pastora llevó dos viajes de siete metros cada uno de grava y arena.

WhatsApp Image 2020-04-20 at 4.42.27 PM.jpeg

Habitantes de la comunidad de Mesa del Campanario de Ciudad Fernández, les llevaron víveres, al igual que Puente del Carmen y comunidades del llano, a quienes les entregaron despensas.

Algunos comerciantes de tianguis, que pararon labores por la contingencia sanitaria, también les apoyaron con alimentos .

Estas solicitudes son principalmente planteadas a través de redes sociales o que le hacen llegar por escrito.

WhatsApp Image 2020-04-20 at 4.44.44 PM (1).jpeg

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.