Con gran éxito terminaron los talleres de Mis Vacaciones en la Biblioteca, que llevó a cabo el departamento de Educación de Ciudad Fernández.
Las actividades tuvieron una duración de dos semanas y se llevaron a cabo en las instalaciones del jardín de niños Rosaura Zapata, en el caso de cabecera; mientras que en El Refugio y Atotonilco se realizaron en las respectivas bibliotecas municipales.

Algunas de las actividades que realizaron las niñas y niños estuvieron enfocadas al aprendizaje del cuidado del medioambiente, manejo de emociones, vida saludable, entre otros, en los cuales se tuvo la participación de personal de Educación, Bomberos, Ecología y Salud.
Debido a la contingencia sanitaria que se atraviesa, este año se redujo el número de participantes, aceptando solo 20 niñas y niños divididos en dos turnos en cada una de las sedes.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.