La cancha deportiva como predio baldío, y el edificio del centro comunitario de Isla de San Pablo, completamente abandonado y deteriorado, asi como el equipo sin uso y empolvado, encontro esta mañana en su recorrido habitual, el alcalde Arnulfo Urbiola Román.

El primer edil manifesto su tristeza por el mal uso de los recursos públicos, ya que hallaron en el completo abandono y por consecuencia deterioro, de las canchas de básquetbol y fútbol rápido, destruidas y peor que predios baldíos.

IMG-20211027-WA0004.jpg

En su recorrido por las instalaciones acompañado por regidores y funcionarios constataron las pésimas condiciones en que se encuentran la infraestructura y su equipamiento, encontrando que los espacios que deberían estar al servicio de los rioverdenses se convirtieron en almacén de equipos para impartir talleres de carpintería, computo, cocina, belleza, panadería, elaboración de productos lácteos y embutidos; de actividades deportivas como zumba, taekwondo, e increíblemente gran cantidad de mobiliario para oficina, equipos de cómputo, que solo se deterioran por falta de uso, acumulando polvo y plagas nocivas.

IMG-20211027-WA0002.jpg

El presidente municipal Arnulfo Urbiola Román, instruyó a los miembros de su gabinete que le acompañaron en la inspección del CEDECO, Isla de San Pablo para que se realizaran los trabajos pertinentes para poner nuevamente a funcionar este importante centro de fortalecimiento social en la zona sur de la ciudad.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.