Rioverde, SLP. — El director de Comercio de Rioverde, Javier Torres Pérez, informó que para estas festividades de Día de Muertos se mantendrán los mismos espacios para los comerciantes tradicionales, con el fin de evitar invasiones y respetar la organización de los puestos.

Los vendedores ocuparán áreas en el Panteón (Calle Reyes y Calle Zaragoza) y en la plaza Fundadores, incluyendo la venta de coronas y artículos alusivos a la fecha. Torres Pérez destacó que se busca incentivar el consumo de productos locales, artesanales y naturales, desde coronas hasta flores cultivadas por los propios productores de la región.

El funcionario explicó que la cuota por metro de espacio es de aproximadamente 400 pesos y que se supervisará la ubicación de los puestos para garantizar que no se afecten las actividades previstas durante los ocho días de festividad.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.