La primera edición de la Caravana Paisano de Cerritos esperan las autoridades sean un éxito, porque para ser la primera vez, van hasta el momento más de 300 vehículos registrados, más los que pudieran incorporarse, y que pudieran arribar a esa cabecera municipal y otras de la región media, este 21 de diciembre, informó la presidenta municipal, Leticia Vázquez Hernández.

La alcaldesa informo que a raíz de la difusión que se le dio en diferentes medios de comunicación regionales, mucha gente empezó a comunicarse con ellos desde los Estados Unidos de América para pedir mayor información y registrarse.

A diferencia de la otra caravana que organiza la gente de Jalpan, Querétaro, esta saldrá después, es decir el 21 de diciembre, siete días después, periodo para que los “paisanos” salgan completamente de sus labores o incluso sus hijos clases, además de hacer compras para sus familiares.

“Va muy bien el registro”, señaló en entrevista, porque además se han sumado paisanos de Lagunillas, incluso gente de Rioverde, principalmente de Atlanta y Lousiana.

Esta caravana será útil por la ruta, que es más corta, y en todo su trayecto ya solicitaron el apoyo del Ejército y de la Policía Federal de Caminos que estaría vigilando el trayecto, a partir de su entrada a México.

Esta caravana no tiene ningún costo, pero tampoco se aprovecha para ofrecer servicios a connacionales como en algunos casos suele pasar.

El ayuntamiento de Cerritos contempla además ese día darles la bienvenida con una fiesta en la plaza principal de antojitos mexicanos y música que a ellos les gusta.

Esta caravana contempla salir el 21 de diciembre a las ocho de la mañana de Brownsville, Texas, para seguir posteriormente por San Fernando, Ciudad Victoria, Tula y Cerritos. De ahí los paisanos podría trasladarse a diferentes regiones de la región media.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.