La Unidad Regional de Servicios Educativos de la Zona Media (URSE), se encuentra trabajando para mejorar las estrategias educativas derivadas de la nueva normalidad.

Lo anterior lo informó el jefe de la URSEZM, Miguel Ángel Rivera Arellano, quien señaló que las oficinas se encuentran abiertas para que los padres de familia acudan a resolver cualquier duda sobre el proceso de educación de sus hijas e hijos.

Sobre algunas quejas que se han dado en redes sociales hacia maestros que no realizan su trabajo, Rivera Arellano hizo el llamado a los padres y madres de familia a reportarlas con los respectivos directores de los planteles escolares, y, en caso de no haber respuesta, se puede acudir a las oficinas de la URSE, donde se le dará seguimiento.

Exhortó a los padres de familia a llevar los programas educativos a la par con los maestros, pero sobre a tener paciencia ante esta nueva modalidad, ya que no es fácil para el profesorado atender a 30 niños mediante un teléfono celular.

Agregó que durante el tiempo que se han llevado las clases a distancia se ha triplicado el trabajo para los profesores, a quienes reconoció el esfuerzo que hacen para continuar con los programas educativos.

Rivera Arellano reiteró la disponibilidad para resolver los conflictos que pudieran darse entre profesores y padres de familia, y puso a disposición los teléfonos 4878720178 y 4878712697 para reportar cualquier queja, comentarios y propuestas para mejorar las estrategias de educación.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.