Gabino Morales Mendoza, delegado de los Programas Integrales para el Desarrollo, dio a conocer que en estos días serán inauguradas las primeras sucursales del Banco del Bienestar en los municipios de Ciudad Fernández, San Luis Potosí, Ébano, Tanlajás y Tierra Nueva.

Dijo que son alrededor de 20 sucursales las que comenzarán a operar en los próximos días, aunque son 26 las que ya se encuentran construidas en distintos municipios; en total, el estado contará con 68 sucursales.

Comentó que a pesar de que se esperaba que el Presidente Andrés Manuel López Obrador inaugurara las primeras sucursales, no podrá ser así ya que su agenda se atrasó después de que se contagió de coronavirus, por lo que se pondrán en marcha sin presencia del mandatario.

Recordó que con estas sucursales se busca acercar los servicios bancarios a los beneficiarios de los programas sociales, quienes podrán acudir a dicho banco para cobrar su apoyo y así evitar que tengan que formarse cada bimestre para recibir el pago en efectivo.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.