Como una medida preventiva, para disminuir la movilidad social, y contribuir a evitar que se incrementen el número de contagios del virus del Covid19; las autoridades municipales informan que a partir de este lunes 25 de enero, y hasta nuevo aviso, quedará cerrada la circulación de vehículos sobre el costado norte y sur de la plaza principal.

Dichos sectores, corresponden a lo que es el tráfico frente a las oficinas de la Presidencia Municipal, así como el frente de la Escuela Primaria Pedro Antonio de los Santos.

En base a lo anterior se solicita a todos los conductores tomen las medidas de precaución correspondientes, solicitando a las personas en general su comprensión por esta acción que de alguna manera se sumará a las medidas ya difundidas para tratar de contrarrestar los efectos de la actual pandemia, sobre todo cuando el día de hoy volvemos a estar en semáforo rojo de riesgo máximo por Covid19, en toda la entidad.

De esta manera personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ha procedido hace unos momentos a la colocación de vallas metálicas, en los lugares ya citados, para cerrar la circulación sobre los mismos.

En este mismo contexto se sigue haciendo un llamado a la población, sobre todo a los grupos más vulnerables para que eviten salir a la vía pública, y traten de permanecer en sus casas, evitando a la vez reuniones y aglomeraciones de gente; además de usar cubre bocas, y lavarse las manos de manera constante, pues solo de esta manera se podrá evitar el riesgo de contraer esta enfermedad.