El síndico municipal Ulises Ledezma Salazar dijo sentir coraje y molestia por el mal trabajo de medición que hizo personal del departamento de Imagen Urbana a cargo de Luis Demetrio Meza de los lotes del fraccionamiento Ferrocarrilero, y dijo que solo echan a perder el trabajo jurídico, esto luego de terminar la sesión de cabildo donde subió el punto de acuerdo para autorizar las escrituras de los lotes, pero se los echaron abajo los mismos beneficiarios, porque contaron terrenos invadidos, el alcalde Ramón Torres no le quedó de otra que solicitar una nueva medición.

También la presidenta de la comisión de desarrollo urbano en el cabildo, regidora Julissa Amador Nieto, dijo que llamarían la atención del funcionario, para que hagan las cosas con mayor responsabilidad y profesionalismo.

Resulta imposible de creer que los regidores y funcionarios no conocieran el caso, donde les plantearon la regularización de 17 predios del fraccionamiento Ferrocarrilero, donde una sola persona de apellido Ledezma tiene cinco, solamente dos le corresponden, y tres de ellos los tiene invadidos, afectando a igual número de personas que tienen su cesión pero nunca han tomado posesión de ellos, y no es justo.

En la prolongada sesión de cabildo y tras la controversia donde los beneficiarios dijeron que antes fueron a medir y ni siquiera les avisaron, por lo tanto hicieron lo que quisieron, además de que no acudió personalmente el director de Imagen y Desarrollo Urbano como habrían acordado, y no hicieron en forma correcta la medición.

Ahora posiblemente esta misma semana volverán a medir, según el acuerdo, pero ahora acudirán todos los beneficiarios para que se haga correctamente, y habrán de darles posesión a los trabajadores ferrocarrileros que tienen el derecho más no la posesión, ante estas invasiones referidas.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.