La superintendencia de la Comisión Federal de Electricidad que tiene su sede en Rioverde no ha podido solucionar la falla de energía eléctrica en Tambaca, municipio de Tamasopo, luego de que al parecer dos cuchillas tronaron en la red, y desde la una de la mañana de este viernes, no tienen el servicio, agobiando a la población en general, ante las altas temperaturas.
El poblado en este momento registra 45 grados centígrados, más la sensación térmica, y no pueden usar ventiladores o aires acondicionados.
Además hay afectación en los comerciantes principalmente de alimentos que requieren refrigeración como carnes, frutas, lácteos, entre muchos otros.
El principal daño es entre las familias, que no pudieron conciliar el sueño, porque sudaban de manera copiosa, y debieron salir de sus casas para tratar de descansar en los patios o terrazas, sin embargo comentaron a este medio, que fue imposible.
La gente comenzó a llenar baños de agua y a meterse para refrescarse con el agua, otros más se fueron al río, esperando que pronto les resolviera el problema la CFE, a quienes hicieron un llamado urgente para que les regularizara el servicio..
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.