El Gobierno Municipal de Rioverde entregó el reconocimiento a un paisano que días atrás cuestionó el abandono en La Loma, y hasta manejó la posibilidad de una malversación de fondos económicos en colusión con el ejido, sin embargo, luego de recibir la distinción Ambrosio Juárez dio marcha atrás y prácticamente pidió disculpas a las autoridades municipales, señalando que todo había sido un malentendido.
Apenas el viernes junto a otros ejidatarios, Ambrosio Juárez, representante de la agrupación La Unión Hace la Fuerza denunció que las autoridades municipales tenían abandonado el ejido La Loma, y que no solamente no ponían atención, sino que tampoco los dejaban trabajar porque no les daban apoyo.
Tuvieron reunión con los regidores a puerta cerrada en el salón de Cabildo, y acodaron tener otra reunión con el ejido para definir quién sería quien manejaría los fondos.
Este lunes en Sesión Solemne de Cabildo la sorpresa y extraña coincidencia es que el Ayuntamiento decidió entregar el reconocimiento como Paisano Distinguido, y en rueda de prensa Ambrosio Juárez dijo ante el alcalde Ramón Torres García, que todo había sido un malentendido, y ofreció disculpas.
Agregó que gracias a las autoridades hubo una reconciliación y espera que se resuelva todo en la reunión que sostendrán en el ejido La Loma el 29 de diciembre.
Dijo que está muy apenado con el presidente de Rioverde y los regidores, porque ‘no quería llegar a esto, pero lamentablemente hubo malos entendidos’ y reiteró las disculpas a los integrantes del Ayuntamiento.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.