La campaña denominada Ecoprenda tuvo una gran aceptación por parte de la ciudadanía, que donó ropa de frío para personas de escasos recursos.

El coordinador de la campaña, Noel Isaí Pérez Robles informó que se recaudaron alrededor de ocho bolsas grandes de diferentes prendas como chamarras, suéteres, abrigos, entre otras.

Lo recaudado se repartió en los dos asilos de Ciudad Fernández, Los Años Dorados y Paraíso de Descanso y también entre los habitantes de la comunidad Solano, donde se tiene la cantidad más alta de personas vulnerables.

Se recibieron prendas de diferentes características, para niñas, niños, adultos mayores, entre otras, lo que permitió hacer una repartición equitativa.

Pérez Robles dijo que el departamento de Ecología puede servir como enlace permanente para continuar dando este tipo de apoyos, por lo que las personas interesadas en ayudar pueden seguir acudiendo al departamento a dejar las prendas y posteriormente se les informará dónde fueron entregadas.

Por último, el funcionario agradeció a todas las personas que hicieron posible la recolección de la ropa, que beneficiará a personas que en verdad lo requieren.