Para solventar los gastos que genera el traslado de dos camiones de bomberos adquiridos recientemente en Estados Unidos y que se encuentran en trámite de importación, el Cuerpo de Bomberos de Ciudad Fernández realiza distintas actividades para recaudar los recursos que ascienden a 145 mil pesos.
El comandante, Jorge Armando Ruiz Barragán, informó que actualmente los camiones se encuentran en aduana en donde también deben pagar un costo diario por su permanencia.
Ante esta situación, la corporación ha comenzado a impartir cursos cobrando cuotas de recuperación para sumar el recurso necesario, además, próximamente llevarán a cabo una rifa de un iPad.
Ruiz Barragán planteó la posibilidad de adelantar la colecta anual que se realiza habitualmente en diciembre, con el fin de incrementar el recurso que se requiere para lograr trasladar estos camiones.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.