Al sostener una reunión con funcionarios y colaboradores de la administración municipal, el alcalde Arnulfo Urbiola Román informó que redujeron sustancialmente el gasto del combustible, pues la pasada gestión gastó en combustibles la cantidad de un millón 300 mil pesos, y ahora lo redujeron hasta 500 mil en un mes, esto refleja la optimización del gasto y el derroche ejercido en el otro gobierno.
La cita de esta mañana fue para dar a conocer en reunión sostenida en el auditorio Valentín Gama que en esta temporada trabajarán con normalidad en los departamentos, mediante la instalación de guardias para atender a los ciudadanos.

Ya en estos tres meses de labores, los colaboradores tuvieron la oportunidad de conocer cómo deben hacer las cosas y sacar adelante el trabajo que les corresponde a cada quien.
Urbiola Román precisó que se esforzarán mucho más en el 2022, citando el ejemplo que la administración anterior facturaba más de un millón 300 mil pesos mensuales de combustible y ahorita se bajó el gasto de gasolina a 500 mil pesos mensuales.
“Hemos administrado bien el recurso, hay ahorros importantes y eso también se debe a su disciplina, en eso sí los felicito, pero a su vez recordó que darán las gracias a quienes no cumplan con las expectativas de este nuevo gobierno que tiene como meta principal, atender a la población”, finalizó el alcalde.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.