En representación del alcalde Rioverdense Arnulfo Urbiola Román, el secretario del ayuntamiento Víctor Ángel Mancilla Cervantes encabezó junto a síndicos, regidores así como colaboradores del gobierno, un homenaje póstumo en las instalaciones de Talleres Municipales la tarde de hoy.

Lo anterior, por la lamentable muerte del compañero José Antonio Barboza.

El jefe del departamento de limpia José Guadalupe González Oviedo efectuó el pase de lista correspondiente.

El secretario del Ayuntamiento Víctor Ángel Mancilla Cervantes, recalcó que Barboza Martínez deja un gran vacío entre sus seres queridos y amigos; refrendó el compromiso de la autoridad municipal de apoyar en todo lo necesario a la familia del compañero José Antonio quien laboró más de 16 años en el área de limpia.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.