El Ayuntamiento de Lagunillas como cada año, destina una parte de sus recursos municipales para llevar a cabo trabajos de bacheo en la carretera estatal Rayón–Lagunillas, con el objetivo de mejorar las condiciones de tránsito para habitantes y visitantes.
E presidente municipal Sergio Alberto Izaguirre Ponce reconoció que, aunque estas acciones no representan una solución definitiva, permiten atender de manera inmediata los tramos más dañados de la vía mientras continúa la gestión ante el Gobierno del Estado para una rehabilitación integral de la carretera, proyecto que esperan pueda concretarse próximamente.
Agradeció al personal del Ayuntamiento por su labor en estas jornadas y destacó su compromiso con la comunidad. Asimismo, señaló que con los trabajos de bacheo se notará una mejoría en la circulación de la zona.
Finalmente, el prime edil Sergio Alberto Izaguirre Ponce deseó ánimo a la población en el inicio de diciembre, previo a las posadas y festividades de fin de año.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.