Con la finalidad de que los habitantes de San Francisco de Asís y comunidades aledañas que se dan visita al lugar puedan disfrutar de las instalaciones del lienzo charro en óptimas condiciones ante las circunstancias del clima; el Presidente Municipal Saúl Moreno Martínez en compañía de regidores del ayuntamiento, hizo entrega de material para la obra de techado del Lienzo en su segunda etapa.
El material consistió en: 12 PTR de sección 4”X2”, 38 monten de sección 3”X6”, 22 PTR de sección 2”X2” y 44 piezas de lámina pintro 350 R 101, todo esto con una inversión total de $115,210.
Se mencionó que los residentes de esta localidad serán quienes aporten la mano de obra, pretendiéndose terminar para antes de iniciar con la celebración de la fiesta patronal.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.