La construcción de la alberca semi olímpica en el municipio de Rioverde continúa avanzando, aunque con un atraso considerable en su calendario de ejecución. Autoridades municipales han informado que, a pesar de los esfuerzos, la obra aún requiere aproximadamente cuatro semanas para su conclusión.

El Director de Obras Públicas Daniel Montalvo Pérez informó que faltan colocar los recubrimientos y pisos del área de alberca, aunque ya se han colado elementos importantes como el vaso principal y se ha habilitado el cuarto de máquinas. También se ha colocado la estructura de la techumbre.

Las autoridades municipales están en comunicación constante con el contratista, insistiendo en la necesidad de acelerar los trabajos sin comprometer la calidad, ya que se mantiene una supervisión estricta de cada etapa constructiva. Se aseguró que todas las labores están respaldadas por garantías, en caso de que se presenten deficiencias posteriores.

El principal problema, radica en la falta de personal suficiente en la obra, lo que ha impedido avanzar al ritmo esperado. “Esperamos que en un mes más podamos ya estar inaugurando esta importante obra”, reconociendo también que la ciudadanía ya espera con interés su apertura.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.