El Cuerpo de Bomberos de Ciudad Fernández contará con una nueva base operativa, que se ubicará en la colonia Casa Blanca, en el edificio de la antigua tienda del ISSSTE, a un costado de la carretera federal 70.
Desde hace días comenzaron los trabajos de limpieza y acondicionamiento del inmueble.

Además de la base de Bomberos, se proyecta integrar en el mismo edificio el departamento de Protección Civil Municipal, la Comisión de Búsqueda de Personas, así como el cuerpo de paramédicos y ambulancias del municipio.
Más adelante se podría integrar también la Dirección de Seguridad Pública, con lo que se contaría con una base integral de servicios de rescate y emergencias.
El empresario local, René Urbiola facilitó un camión de carga para los escombros y otros desechos, toda vez que el edificio tiene años sin utilizarse.

El inmueble que pertenece al Gobierno Federal fue entregado el Cuerpo de Bomberos a través de un comodato, y se espera que comience a operar en los primeros días del 2023.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.