Convocados por el presidente municipal de Rioverde, Arnulfo Urbiola Román un grupo de comerciantes, entre artesanos, boleros y hasta voluntarios aceptaron participar a la invitación de limpiar a fondo la plaza principal, para que luzca en mejores condiciones.

El primer edil dio la noticia esta mañana al término de honores a la bandera acompañado por una de las mujeres responsables de convocar, quienes operan en un local alterno a la plaza principal, señalando que es parte además de la respuesta al respaldo que el edil proporciona a la comunidad.

La intención es apoyarse con quien es el responsable del lavado a presión de los pisos de cantera, afectados por manchas y líquidos, además de chicles que la gente arroja, ante el movimiento diario que se presenta.

Pero no será una sola vez, sino en forma permanente cada 30 días, por lo cual se estarán lanzando nuevas convocatorias a la población para que apoye.

El alcalde Urbiola dijo que la intención es además llamar a la población en general a que mantengan limpio el frente de sus casas y negocios tanto en el centro de la ciudad como en la zona urbana a efecto de tener un mejor entorno, y de esta forma cambiar el rostro de nuestra ciudad.