Aumentaron la comida en las fondas del mercado Cristóbal Colón recientemente, por el incremento sustancial de la tortilla, aún cuando resistieron previamente las alzas del jitomate y demás productos de la canasta básica.

Justificaron que se puede soportar incluso el incremento de la carne, verduras u otro insumo alimenticio, pero no de la tortilla; hay comensales que consumen hasta medio kilo de tortilla, y les afecta.

La tortilla tenía un costo hace poco tiempo de 14 pesos el kilo, y repentinamente se fue hasta 20 pesos, por eso han tenido que ajustar los precios de las comidas.

La gente que acude a la zona de mercados, consume mas tortilla que la comida, y es difícil mantener los precios.

Aun cuando hay un ajuste, la comida corrida en el mercado como caldos de res, carne de puerco, bistec a la mexicana, entre otros, siguen siendo recomendables para todo tipo de personas por su bajo precio en relación con los restaurantes, además del excelente sazón de las cocineras, así como la higiene en la preparación de los alimentos.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.