El presbítero Jorge Sandate dijo que en estos Días de los Fieles Difuntos, se les recuerda con cariño y amor a quienes están ya en la intimidad con Dios, y llamó a todos a vivir en la tierra sin odios ni rencores, como si estuviéramos en el cielo
Ante cientos de personas reunidas desde las ocho de la mañana en el panteón que presenciaron la misa, el presidente municipal Arnulfo Urbiola Román llegó acompañado de su esposa la titular del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Karina Quintero y sus hijos.
"Cristo es la vida, y la muerte es una ganancia, no es una pérdida, es un transformar nuestra vida a una etapa mejor, porque serán glorificados", manifestó el padre, el cual recalcó que no se celebra a la muerte, esa la venció Dios.

El sacerdote Jorge Sandate, añadió "Celebramos que cristo nos va a resucitar y pedimos por todos los Fieles Difuntos".
El alcalde Arnulfo Urbiola y su esposa la presidenta del DIF Karina Quintero, permanecieron atentos así como respetuosos de esta misa especial, reforzando la f3, la esperanza y el amor; recordando a los seres queridos.
La señora Karina Quintero junto a sus hijos pasaron al frente a entregar ofrendas.
"Es necesario dejar los odios y los rencores como buenos hermanos y vivir aquí en la tierra como si estuviéramos en el cielo", expresó el presbítero el cual agradeció la presencia de todas y todos.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.