La presidenta del Sistema Municipal DIF de Rioverde, Karina Nohemí Quintero Díaz, atendió con prontitud la solicitud de apoyo de la familia del señor Aristeo, conocido como El Teo, quien recientemente sufrió un accidente mientras se trasladaba en su triciclo.
Gracias a la coordinación con la Dra. Edith Reynaga, directora general del Hospital General de Rioverde, se logró gestionar su traslado al Hospital Central de San Luis Potosí, donde recibe atención médica especializada.
Además del traslado, se ha brindado apoyo con medicamentos, pañales y acompañamiento en los trámites necesarios para facilitar su atención.
La familia, de origen náhuatl y proveniente de la Sierra de Puebla, actualmente reside en Rioverde, donde el DIF municipal reafirma su compromiso de tender la mano a quienes más lo necesitan.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.