Es preocupante que la gente está perdiendo la confianza en sus autoridades, porque puede generar que el pueblo emplee la fuerza y tome justicia por su propia mano, señaló el Arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero.
El líder católico señaló que “tiene miedo de la reacción del pueblo”, ya que no está siendo escuchado ni atendido en sus demandas, por lo que en algún momento va a salir y cobrarse por la fuerza.
Añadió que, si bien no es válido ni legítimo, es la propia autoridad la que está orillando a esta situación, ya que está corrompida y aplica la ley solo para unos, cuando la ley debe establecer paz, justicia, bienestar y confianza para todos los pueblos.
Sobre el tema de la corrupción, Cabrero Romero dijo que es un mal que sigue afectando a México y espera que “la justicia divina no pesque primero a los funcionarios corruptos, ya que la justicia humana se la brincan”.
Por último, hizo el llamado a la ciudadanía a no perder la confianza y a mantener la unidad, por el bien de México y sus familias.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.