En un ambiente de solidaridad y bienestar, el alcalde Rodolfo Loredo Hernández y la presidenta del DIF Municipal, Rosaura Ponce Tapia, participaron en la jornada de “Medicina Tradicional” organizada por la fundación Unidos para Ayudar llevada a cabo en la plaza principal.
El evento tuvo como objetivo recaudar fondos para apoyar a personas en situación vulnerable a través de la oferta de terapias alternativas y servicios de salud con un costo simbólico de recuperación de $50 pesos. Entre los servicios brindados estuvieron tratamientos para dolor lumbar, hernias discales, contracturas musculares, nervio ciático, alineación de columna, reiki, masajes relajantes, reflexología, terapia rusa y venta de productos naturistas.
Autoridades municipales agradecieron a la fundación por su labor altruista y a los asistentes por sumarse a esta iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.
Mas de esta seccion: Regional
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.