El presidente municipal Arnulfo Urbiola Román, su esposa Karina Quintero, regidores y funcionarios locales se sumaron al júbilo y alegría de los católicos, a la bienvenida que esta tarde se dio al arzobispo de San Luis Potosí, Monseñor Jesús Alberto Cavazos Arispe, que recientemente tomó posesión de la Arquidiócesis Potosina.

De esta manera inició su trabajo pastora el nuevo Arzobispo que fue recibido en la calle Morelos y Bravo, poco antes de las seis de la tarde, y luego ya en el templo parroquial lo saludaron las autoridades municipales.

WhatsApp Image 2022-07-04 at 8.25.51 PM (1).jpeg

El hecho tuvo además relevancia, porque se desarrolló en el marco de la celebración de los 405 años de la Fundación de Rioverde, y en este sentido el Arzobispo, envió un saludo fraternal y espiritual a todos: dense un aplauso” expresó Cavazos Arizpe y agradeció a los sacerdotes de esta parroquia, por el gran recibimiento.

Por su parte, fieles se comprometieron a seguir sembrando la “semilla de la fe”.

Durante la ceremonia eucarística el presidente municipal Urbiola Román, Síndicos, Regidores y colaboradores de la administración, estuvieron atentos refrendando así su respeto y solidaridad en torno al Arzobispo de San Luis Potosí.

"Me da mucho gusto ver que se ha creído en Jesús y están llenos de esperanza; Dios Ama a Todos", afirmó

Ya más tarde-noche siguieron los eventos encabezados por el Arzobispo, que fue acompañado por el alcalde Arnulfo Urbiola y comitiva de funcionarios.

WhatsApp Image 2022-07-04 at 8.25.50 PM.jpeg

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.