Como parte de las diferentes acciones que supervisa el alcalde de Rioverde Arnulfo Urbiola Román, la tarde del lunes de forma sorpresiva se dirigió al camino del ejido San Francisco de Asís el cual es rehabilitado a través de un programa de “bacheo”, esto como parte del compromiso existente con los habitantes del Llano ya que era urgente otorgarle mantenimiento para mejorar las condiciones de traslado de las familias.

Urbiola Román dijo que al iniciar este nuevo año 2022, hará un esfuerzo extraordinario junto a sus colaboradores para impulsar el desarrollo no solo de la zona urbana, también habrá proyectos importantes en las comunidades porque se trata de mejorar la calidad de vida de las y los Rioverdenses.
Recalcó que en este nuevo gobierno, la alianza es con la sociedad y juntos escribir una nueva historia donde se generen más y mejores oportunidades para todos.

Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.