Con la donación de más de 150 árboles al jardín de niños Carmen Norma de Monroy de El ejido el Jabalí el presidente municipal Arnulfo Urbiola Román conmemoró el Día Mundial del Árbol en el municipio de Rioverde, así como también plantó uno de parota en ese plantel.

El primer edil, con la presidenta del sistema DIF, Karina Quintero, primero hicieron el hoyo, colocaron el árbol, y luego lo regaron, acompañados por niños y niñas del plantel, para sembrar en ellos también la semilla de la conciencia sobre la necesidad de reforestar.

Los árboles fueron entregados a padres de familia y los alumnos del kínder realizaron un emotivo juramento al árbol, comprometiéndose no solo a sembrarlo, sino también a cuidarlo.

Cada 28 de junio se conmemora esta fecha, pero los esfuerzos por sembrar árboles en el municipio de Rioverde es de todos los días, ya que el departamento de Ecología a cargo del ingeniero Armando Márquez Cedillo lleva a la fecha más de 1,600 árboles donados a la familia rioverdenses, particulares e instituciones educativas.

El alcalde rioverdense exhortó a la ciudadanía a adoptar un árbol, porque sembrar un árbol es todo un compromiso y este se convierte en miembro de la familia.

WhatsApp Image 2022-06-28 at 1.33.28 PM.jpeg