El presidente municipal Arnulfo Urbiola Román sufrió una caída la tarde del lunes cuando revisaba una obra en la prolongación de Hidalgo en esta ciudad, y trato de apoyar a una mujer que caía, sin embargo la abrazó y su mano cayó sobre una piedra.
Como resultado del percance se quebró dos dedos de la mano derecha, y requirió operación en un hospital de esta localidad.
El primer edil minutos antes había inaugurado una calle en la prolongación de Hidalgo de la colonia Isla de San Pablo, cuando apoyaba a una mujer que a la vez iba a caer.
El alcalde fue rápidamente atendido por voluntarios de Cruz Roja, porque sufrió una lesión en su mano derecha, que requirió atención especializada.
El primer edil en sus redes sociales publico que se encontraba bien, y que eran "gajes del oficio", pues estaba realizando su trabajo con vecinos del sector, donde revisaban otros trabajos que solicitaban.
Esta mañana el alcalde se presentó a trabajar de manera normal, aunque redujeron un poco su trabajo a dos eventos, uno de ellos la inauguración del colector de drenaje de la carretera a San Ciro de Acosta, que llevará al nuevo rastro municipal, y la firma de un convenio con trabajadores sindicalizados del ayuntamiento.
En su publicación Urbiola señaló: "Aquí estamos para servirles.... Trabajar es mi pasión"
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.